Certificados

Para el Grupo Tocina, la seguridad es lo primero, por ello os mostramos las certificaciones de seguridad de nuestra compañía.


ISO 9001

Se obtuvo de ACCM, primero, la certificación de Calidad UNE EN ISO 9001:2008, que consolida todos los procesos iniciados para la mejora continua de la calidad.

9001 BONAL

 


La norma nace con el objetivo de dar cumplimiento a las necesidades específicas del sector de transporte de pasajeros definiendo los criterios de calidad que deben cumplir aquellas organizaciones que quieran estar a la cabeza en materia de Eficiencia y Calidad de Servicio.


UNE-EN 13816

La certificación UNE EN 13816:2003 sobre Gestión en el transporte público de pasajeros poniendo especial interés en las necesidades y expectativas de los clientes.La norma UNE-EN 13816:2003. Transporte. Logística y servicios. Transporte público de pasajeros. Definición de la calidad del servicio, objetivos y mediciones. Proporciona directrices a los prestadores de servicio de transporte público para que asuman compromisos de calidad en la prestación de su servicio, con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes.

13816 BONAL

La certificación ISO 14001 tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en cualquier organización del sector público o privado


ISO 14001

El objetivo es reducir los impactos sobre el medio ambiente, controlando los procesos y actividades que los generan, mejorando la protección ambiental mediante el cumplimiento de los requisitos de la legislación medioambiental vigente. La Certificación del Sistema de Gestión Medioambiental, UNE EN ISO 14001:2004 que consolida todos los procesos iniciados para una mejora continua del Medio Ambiente en nuestras ciudades.

14001 BONAL


El estándar OHSAS 18001:2007 establece los requisitos que debe cumplir un sistema gestión de seguridad y salud en el trabajo para que las organizaciones puedan controlar eficazmente los riesgos asociados con sus actividades, mejorando su desempeño de forma continua.


OHSAS 18001

Mejorar el desempeño de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo y demostrar su compromiso con el cumplimiento de las exigencias de la legislación vigente. - Identificar situaciones de emergencia potenciales, determinar deficiencias del sistema de gestión, y facilitar la integración de sistemas de gestión de la calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.

Ohas bonal